Publicado en: Lun, Dic 4th, 2017

Cómo conseguir un bronceado natural durante todo el año con tu bronzer

 

“El bronzer lo pueden usar todo el año. Incluso podemos decir que es ideal para darle más color a la piel durante la temporada de frío, para seguir viéndonos llenos de vida como cuando estamos bronceados por el sol”, puntualizó el maquillista profesional Epy Joel, de Aymara Beauty and Lifestyle, en Miami.

“Antes que todo, debemos considerar dos aspectos fundamentales: color y aplicación”, explicó el maquillista.

  • Color

En cuanto al color a utilizar durante esta temporada, la clave está en asegurarnos que el rostro, el cuello y escote se vean del mismo color.

Importante, recuerda que durante el invierno tu bronzer debe ser de un tono más claro con relación al que utilizabas durante el verano, cuando estabas bronceada. “Recomiendo que escojas un color que sea máximo dos tonos más oscuros que tu color natural de piel; y sobre todo, además te aconsejo que evites los tonos shimmer (brillantes).

  • Dónde debemos aplicarlo

“Por favor, recuerden, el bronzer solo se aplica ligeramente en la zona T, dándole mayor énfasis a la parte bajo las mejillas, bajo la línea de la mandíbula y en las sienes”, puntualizó Epy Joel. Ahora bien, si lo que quieres es simplemente parecer un poco más bronceada, aplica una capa fina con un pincel de hebras sueltas solo en los lugares donde naturalmente te daría el sol.

Es muy sencillo, comienza con las sienes, bajando ligeramente hasta la parte de abajo de los pómulos, después llevando bajo la línea de la mandíbula y finalmente, en el puente de la nariz.

Les recomiendo que para aplicarlo utilicen una brocha limpia de cerdas naturales, estas distribuyen el producto de manera uniforme. Aplica el bronzer con movimiento ligeros y circulares.

Con estos tips ya no tienes que esperar al verano para lucir un rostro bronceado como besado por el sol.

 

 Fuente Revista Siempre Mujer
iStock
Ir a la barra de herramientas