Publicado en: Mar, Oct 9th, 2018

Cómo encontrar el amor: ¡utiliza la ley de atracción!

Un dicho popular asegura que el amor “mientras más se busca, menos llega”. Pero para actualizar este refrán habrá que decir que el amor no se encuentra porque lo buscamos constantemente en los lugares erróneos y equivocados.

El amor no llega ni se va, el amor revive, nace o se transforma. Para encontrarlo no hay que ir muy lejos. El amor comienza dentro de ti misma. Utiliza la ley de la atracción para un mejor resultado.

Aquí te decimos por qué es importante que comiences a amarte a ti misma:

• En muchas ocasiones vamos por la vida con las ansias de encontrar amor en las demás personas. Sin embargo, el amor comienza por uno mismo con un sentimiento de apreciación hacia nuestro yo interno.

• El que no tiene amor propio es difícil que encuentre quien lo ame. No es fácil apreciar a alguien que te quiere y te ama si no conoces lo que es el amor. Hay que amarse a uno mismo, antes que nada, para apreciar y entender el amor que te ofrecen los demás. Ya sea un amor romántico, de amistad o de familia.

• Si vives pensando en que no tienes amor y lo estás buscando, lo que haces es prolongar la búsqueda. El amor llega cuando no lo buscas porque estás enamorada de ti y de tu vida.

• Al estar enamorada de lo que haces, estás atrayendo energía positiva, buena vibra y así mismo atraes a personas que quieren compartir eso contigo.

• La ley de la atracción del universo dice que atraemos lo que más queremos o aquello a lo que más le tenemos miedo. Por tanto, si temes estar sola y soltera, estás enviando un mensaje al universo infinito de que eso es lo que quieres. Si por el contrario, estás feliz y sientes amor propio, estás enviando una señal positiva. Eso es lo que vas a atraer de las demás personas, incluso de tu futuro romance.

• El amor comienza por uno mismo, poniendo las reglas de lo que es aceptado y lo que no. Así como lo que queremos para nosotras mismas.

• Comienza por quererte y aceptarte tal cual eres. Mientras más pienses en lo mucho que te importas a ti misma, más te amarás y más te valorarás delante de los demás. Recuerda que lo valorado es codiciado y deseado por otros.

• Si te valoras a ti misma, otros te valorarán y desearán estar a tu lado o en tu compañía; tanto amistades como ese ser especial que tanto ansías. ¡Atrae amor con amor mismo!

• Si buscas amor en una fiesta, en un parque, en los amigos o en un hombre, no encontrarás nada más que algo temporal. Y es que el que te ame, no puede llenar el vacío de amor propio. Eso es algo que solo tú puedes hacer.

• Involúcrate en actividades que te llenen, como ir al gimnasio, pasear rodeada de la naturaleza, dibujar, pintar. En fin, haz algo que te llene de felicidad y te haga interesante. Con esto, no solo lograrás distraerte y dejar el miedo a estar sola, también te expondrás a foros donde conocerás a gente con los mismos intereses que tú.

Por:  fuente Siempre Mujer
 Foto: iStock
Ir a la barra de herramientas