Publicado en: Lun, Jun 11th, 2018

¿CÓMO USAR COLORES NEÓN?

vestidos en color neon

 

¿Cómo usar?

  1. Toma en cuenta que aunque son tonos vistosos y muy vibrantes dan mucha vida a cualquiera que lo lleva puesto. Lo ideal sería que aprendas a combinarlos para que no sobrecargues el atuendo. Viste según la morfología de tu cuerpo, edad, ocasión y estilo de vida. En resumen recuerda crear balance y armonía en todos tus atuendos.
  2. Elige una prenda que combine con el resto de tu armario y que te siente increíble. Podrás optar por tonalidades fluorescentes en prendas como faldas, jeans, blusas y por supuesto en complementos como bolsos, zapatos etc. Un consejo o una clave para usarlos es que lo combines con colores neutros: negro, blancos, gris, beige, caqui etc…estos combinan perfectos y no le robarán protagonismo a la prenda en cuestión.
  3. Recuerda crear balance y dejar que sólo una prenda o accesorio sea el centro de atención, toma en cuenta nuestra regla de oro que dice “menos es más”.
  4. No olvides que una prenda en neón llama automáticamente la atención es por ello que si aun así decides usar estos colores recuerda “esconder lo que menos te gusta de tu cuerpo y resalta así tus mejores atributos”. Es decir que si tienes unas caderas demasiada prominentes o anchas, no puedes utilizar una falda o pantalón rosa eléctrico que haga destacar aun más esa zona de tu cuerpo lo ideal sería que utilices el color neón en un top o en un accesorio para disimular las caderas y atraer la vista hacia otras partes de tu cuerpo. O viceversa
  5. Una recomendación muy importante es que jamás te vistas de colores neón de pies a cabezas porque no te hará lucir para nada bien, recuerda lograr combinaciones dinámicas y favorecedoras para tu cuerpo.Una apuesta segura es usarla a través de los accesorios, ya sea en las pulseras, aretes o collares, bolsos etc. Asegúrate de que los accesorios sean minimalista, sencillos y clásicos para así darle ese toque diferente al atuendo por más sencillo que sea.

 

http://tumodalista.blogspot.com/2012/08/como-usar-colores-neon.html

Ir a la barra de herramientas