Publicado en: Mar, Nov 14th, 2017

Comunicaciones presenta bajas para recibir a Cobán

(Diario de Centroamérica). – En la recta final de la fase regular del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional, Comunicaciones comienza a afrontar la ausencia de futbolistas que durante el certamen han sido bastiones en el armado del plantel, incluso acaparando la titularidad en cada jornada.

Para mañana, los blancos tendrán a tres de sus futbolistas en las gradas: el guardameta Cono Javier Irazún, uno de los centrales que mayor confianza del técnico tiene, Moisés Hernández, y Néstor Monge, el delantero costarricense que aunque no ha brillado como los directivos albos creían, se ha adueñado de un espacio en el campo.

Irazún y Hernández, quienes no pudieron completar el juego anterior, contra Sanarate, continúan con dolencias físicas. El argentino padece una inflamación en la rodilla derecha, mientras que el guatemalteco tiene un inconveniente en el muslo posterior de la pierna diestra.

Por su parte, Monge se perderá el encuentro de los suyos frente a Cobán Imperial, pactado para las 17:00 en el Estadio Nacional, por suspensión.

Ir a la barra de herramientas