Publicado en: Lun, Nov 13th, 2017

Cosas que los hombres no toleran de las mujeres

Sí, seguro, a nosotras nos molesta que dejen la tapa del inodoro levantada, que nos digan que van a tomarse UNA cerveza con los amigos y que se conviertan en cinco, y que nos cancelen a último minuto nuestro plan de cine para irse a jugar un partidito de fútbol con los compañeros del trabajo.

Es así, siempre habrá algo que nos molestará de los novios, parejas, esposos, pero también siempre habrá algo que ellos no tolerarán de nosotras, aunque no lo digan en voz alta o pretendan que todo está bien.

Por ejemplo, algo que a los hombres no les gusta de las mujeres es que cambien de planes u opinión a cada rato. Las mujeres indecisas pueden volver loco a cualquier hombre y no loco de amor, exactamente. Si tienes una idea, propuesta o una forma de ver las cosas, no la cambies para quedar bien con él. Tampoco te pases cambiándote la ropa, o los zapatos o el maquillaje porque ‘nada te gusta’. A los hombres les atraen las mujeres seguras, con autoestima, que no necesitan validación constante de los otros.

Otra cosa que a los hombres los agota es el drama: la lloradera permanente por todo, las quejas, las caras de amargura, las trompitas de enojo, todo eso es algo que termina alejando a los hombres. Es obvio que todas tenemos nuestros días en los que estamos súper sensibles, cansadas, tristes y reaccionamos en forma un poco extrema. Pero si eso pasa todos los días, es probable que el hombre huya y deje “la novela” para otra vida.

A los hombres (y creo que a nadie) les gusta que los comparen. Si comparas a tu novio con tu ex, y todo el tiempo le estás remarcando qué bueno era tu otro novio o las cosas que el novio de tu amiga hace por ella, no conseguirás más que ponerlo de mal humor. Comparar no es una buena forma de hacer que una relación sea exitosa.

A los hombres tampoco les gusta ir de shopping. Es decir, les gusta hacer compras, pero no contigo. Y no deberías tomarlo a mal. Los hombres tienden a ser compradores mucho más sencillos: ven algo, se lo miden y se lo llevan a casa. No están pensando si online estará más barato, si a la novia le gustará o si el vecino tiene un abrigo igual. Nosotras, en cambio, nos tomamos nuestro tiempo para probarnos todo, vamos de tienda en tienda y no dejamos rincón por explorar.

Por último, a los hombres no les gusta que le digas qué hacer en público. Aunque en tu relación seas la que lleva los pantalones, no lo desestimes frente a otra gente. No lo hagas para hacerlo sentir mal porque estás enojada con él. Si no te gusta algo, o tienes quejas, hazlo en privado. A tu hombre nunca le agradará que lo hagas quedar mal frente a tu familia, tus amigos o quien sea.

Fuente  Por:  Siempre Mujer
iStock
Ir a la barra de herramientas