Publicado en: Jue, Jul 5th, 2018

cosas que te encantará conservar de su primer cumpleaños

¡El tiempo se pasó volando! Parece que fue ayer que estabas sosteniendo a tu pequeño por primera vez, y hoy ya estás limpiando el desorden que quedó de la feliz fiesta de su primer cumpleaños. Aunque desearías conservarlo todo (menos los platos con sobras de tarta y los vasos a medio beber) hay un listado de seis cosas que si vale la pena que conserves para recordar el cumpleaños número uno de tu bebé:

  • Fotos: Aunque parezca evidente te sorprenderá la cantidad de veces que en el ajetreo de atender a los invitados y estar pendientes del dulce homenajeado (el bebé) los padres se olvidan de tomar fotos. No hay necesidad de que contrates un fotógrafo profesional, pero si asegúrate de pedirle a tus familiares y amigos que tomen fotos por ti. Si te gusta el estilo de tomar fotos de alguno de tus seres cercanos en particular. dale tu cámara (o teléfono) y pídele que tome fotos. Acuérdate de enviar un mensaje solicitándole a quienes estuvieron en la fiesta que te envíen fotos (antes de que las borren de sus teléfonos o cámaras por hacer espacio). Siempre es bueno, sin embargo que tu tengas un registro de al menos un par de fotos lindas. Si eres de las que te gustan las fotos impresas, puedes encoger un bello marco y colgar la foto que más te guste en tu pared.
  • Video: Aunque las fotos son hermosas, el video da la sensación de “estar presente” en los momentos en los que el bebé sonreía con su abuela, se sorprendía con los regalos o hasta dormía la siesta mientras los adultos bailaban. Unas tomas de esos instantes preciados serán invariables para ti en un futuro y quizás vergonzosos para él cuando sea más grande. Seguro se divertirán viéndolo. La buena noticia es que con los smartphones no necesitas de una cámara de video extra.
  • Libro de mensajes: Si te acuerdas antes y lo haces parte de las actividades de la fiesta, puedes pedirle a tus invitados que le escriban un mensaje al bebé para que él o ella lo lea cuando sea mayorcito (a). Sin lugar a dudas será lindo para ti recordar esa primera fiesta y para tu bebé, significará tener un recuerdo de lo mucho que lo quieren desde que nació.
  • Una sorpresita: Es costumbre mandar a los niños invitados a la fiesta con una pequeña bolsita llena de juguetes como recuerdo de la fiesta. Seguro te tomaste tiempo escogiéndolos y hasta tengas tu favorito. Un caballito de plástico o un pequeño sonajero serán una bella memoria de la fiesta de primer cumpleaños de tu bebé.
  • La velita: Si estás armando una caja de “recuerdos de mi bebé” puedes meter en ella la velita de la tarta, si bien es cierto que tu bebé aún no puedo soplarla, un día te recordará lo mucho que ha crecido y el buen trabajo que has hecho. Después de todo es la única vez en la vida en la que tendrá sólo una velita que “soplar”.
  • Su atuendo: O parte de él, como su sombrero marinero o su falda de bailarina. Asegúrate de lavarlo muy bien y aislarlo de las polillas. Un día se lo podrás mostrar a tu pequeño, que con el paso de los años, ya no lo será tanto.

¡Felices recuerdos!

Fuente Por:

Ir a la barra de herramientas