Publicado en: Vie, Abr 7th, 2017

Courtois y Hazard no tienen pensado salir del Chelsea

(Antorcha Deportiva). 7 abril – Durante las últimas semanas, han crecido los rumores sobre la posible salida de Thibaut Courtois y Eden Hazard y se ha especulado mucho con que su destino podría ser el Real Madrid.

Sin embargo, el guardameta del Chelsea ha salido al paso de las últimas noticias para hablar sobre el tema, según recoge el ‘London Evening Standard’: “A Eden no le afecta esto. Son sólo rumores y el está tranquilo. Sabe que es importante en el Chelsea, como yo”.

Habló del futuro de ambos, que parece que seguirá ligado a Stamford Bridge, tal y como se desprende de las palabras del portero belga: “Los dos estamos muy felices de estar aquí. Este ha sido mi partido número cien (ante el Manchester City) y espero que sean muchos más”.

Sobre su compatriota, también dijo que “es uno de los mejores jugadores del mundo” y acerca de su club, que “el Chelsea tiene la ambición de ganar laChampions League y siempre intenta competir por el título”. Explica que “si quieres eso, necesitas a los jugadores más grandes y él (Hazard) es obviamente una gran parte de ello”.

Ir a la barra de herramientas