Publicado en: Jue, Nov 8th, 2018

Cristiano Ronaldo volvió a quedar fuera de la convocatoria de Portugal

El jugador de Juventus no fue llamado por Fernando Santos para los duelos contra Italia y Polonia por la Liga de las Naciones.

Este jueves Portugal entregó la lista de convocados para los encuentros contra Italia y Polonia por una nueva jornada de la Liga de las Naciones y la noticia, como ha sido en los últimos llamados, es la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Al parecer Fernando Santos, entrenador del conjunto luso, prefiere mantener alejado a la estrella de Juventus mientras se resuelve la acusación de violación contra el jugador que surgió hace algunos meses. Y aunque el entrenador niegue que ese es el motivo, su falta de argumentos dan a entender que es la razón por la que lo ha hecho a un lado, por ahora.

“Lo único que puedo decir sobre Ronaldo es que merece ganar el Balón de Oro. Sería una injusticia que no lo ganara”, dijo el técnico en conferencia de prensa tras conocer los nombres de los llamados.

Santos volvió a contar con José Fonte, Raphael Guerreiro, André Gomes y Joao Mario para los encuentros del 17 y 20 de noviembre contra Italia y Polonia respectivamente.El seleccionador también incluyó en la lista a William Carvalho (Betis), Gonçalo Guedes (Valencia) y André Silva (Sevilla).

Ir a la barra de herramientas