Publicado en: Lun, Ene 23rd, 2017

CUANDO LA JUSTICIA ES UN OBSTÁCULO PARA ESCLARECER LA MUERTE DE UNA MUJER

Mitzie Sanchez una mujer, madre y esposa dedicada a su familia y a su hogar, quien perdió la vida a causa de varios golpes presuntamente por manos de su propio esposo.

IMG_20170123_100100

Ella, tenia 24 años de edad y sus familiares la siguen recordando como una buena amiga, buena madre. Fue un 03 de julio del 2014, cuando fue encontrada en el baúl de un vehículo que fue abandonado en zona 4, ella, llena de golpes y totalmente desnuda. Todo parecía haber sido un intento de secuestro que acabo con la vida de Mitzie, pero conforme ha pasado el tiempo la historia fue tomado un rumbo distinto, y el principal sospechoso de tan atroz crimen, es su esposo.

Actualmente el se encuentra ligado a proceso penal por el delito de femicidio y simulación de plagio o secuestro. Este día se tenia previsto el inicio del debate oral, el cual fue cancelado días antes,se suspendió. El motivo; un amparo presentado por parte de la defensa de Bany Zambrano, esposo de la victima, en el cual solicitan que fundación sobrevivientes se aleje de este caso.

Escuche las declaraciones de Norma Cruz, directora de fundación sobrevivientes quien indican que “no, se alejaran de este caso”.

 

Ir a la barra de herramientas