Publicado en: Mar, Oct 10th, 2017

Deditos arriba: llegó la nueva actualización de emojis para WhatsApp

La empresa de mensajería instantánea ahora tiene a disposición de los usuarios los nuevos emoticones, en los que se encuentran personajes de ficción.

Quienes tienen un emoji para cada mensaje de WhatsApp, corran a actualizar la aplicación para gozar del catálogo nuevo que ofrece la empresa.

Ahora podrá interactuar con sus contactos este 31 de octubre con hadas, sirenas, zombis y vampiros, o simplemente mandar la caja de comida china cuando vaya a responder sobre lo que quiere comer. Entre el inventario se le suman nuevos animales, comida, ropa, personajes neutros por el tema de género, entre otros.

Tenga en cuenta que la actualización dependen del sistema operativo de su celular.

Para Apple:

Cuando le aparezca, desde este lunes, la nueva versión iOS 11.1. no dude en renovarlo. Son 56 nuevos emojis de los que podrá hacer uso creativo.

Ver imagen en Twitter

Para Android:

Para quien tenga su dispositivo con este formato, tiene que hacer más que un click. En la página de Google, debe buscar la opción para convertirse en betatester para WhatsApp. Una vez realizado este paso, ya podrá actualizar su apliación con la versión beta.

Tenga en cuenta que si usted es usuario Android, no necesariamente tendrá los mismos emojis que Apple, y si los comparten, su diseño no será el mismo.

Captura de pantala emojipedia.

Una vez que ya tenga la nueva actualización, ¿cuál cree que será su nuevo emoji favorito?

Ir a la barra de herramientas