Publicado en: Mie, Mar 15th, 2017

DEJÉMONOS DE PAJAS, QUE NO TRATEN DE ENGAÑARNOS

Por Jorge Serrano Elías

Jimmy Morales y Thelma Aldana, por cadena de mando, son los responsables de todas las atrocidades cometidas en el “Hogar Seguro” Virgen de la Asunción. Ninguno de los dos puede negar que tenían conocimiento de todos los crímenes pero, por incapacidad o por indiferencia, ninguno hizo nada, ni el Presidente Morales, responsable administrativo, ni la Fiscal Aldana, responsable judicial del Estado.
Las alertas e innumerables denuncias desde el año 2012, evidencian que en el Estado entero están escondidos los hechores materiales y responsables directos, que también deben ir a la cárcel.
En mis años de vida, ni en mi país ni en ningún otro país del mundo, he oído o visto crímenes tan horrendos como los cometidos y solapados en Guatemala en estos hogares.
¡ME DA VERGÜENZA Y DOLOR POR MI PATRIA!
Que no vengan ahora con discursos que el FBI o la CICIG van a servir de algo, y que no quieran sólo centrarse en la muerte de las pobres 42 muchachitas, entendamos que ellas, como muchas otras, ya morían en vida, aguantando todos los ultrajes y humillaciones que se cometían en su contra; queremos el esclarecimiento de todo, ESCUCHEN BIEN: ¡DE TODO!

 
Ir a la barra de herramientas