Publicado en: Mar, Dic 5th, 2017

Dile adiós a la grasa localizada en solo 25 minutos

Todas sabemos que el ejercicio y la buena alimentación son los aliados perfectos a la hora de estar en forma, pero aunque muchas tratemos de seguir un buen régimen alimenticio y de ejercicio, no logramos moldear la figura ni hacer desaparecer esos molestos gorditos.

Pues bien, gracias a Dios estamos en la era de la tecnología y los superinventos y a la hora de eliminar esa grasa localizada, sin duda SculpSure es uno de ellos.

Este revolucionario método está causando furor en el país, ya que permite acabar con la grasa localizada en sesiones de 25 minutos.

Pero, ¿qué es y cómo funciona?

Siempre Mujer conversó con el Dr. Dennis Gross, especialista en dermatología, quien nos explicó que SculpSure es la última tecnología de láser no invasivo que actúa sobre cúmulos grasos localizados, y que destruye permanentemente hasta un 24 por ciento de la grasa tratada en una sola sesión, todo esto sin pasar por el quirófano.

Así que este maravilloso tratamiento no invasivo te ayudará a tratar las zonas más difíciles como el abdomen, brazos, muslos y espalda.

El Dr. Gross explica que durante el tratamiento, la máquina calienta las células hasta cierta temperatura para romper las membranas, y las partículas de grasa son absorbidas por el sistema linfático para luego ser eliminadas poco a poco por la orina.

¿Es doloroso?

No solo tuvimos la fortuna de hablar con el Dr. Gross, experto en el tema, sino que también nos sometimos al tratamiento. ¿Duele? No, aunque es algo molesto ya que sientes como picos de calor y de frío que se van alternando, puede incomodar un poco, pero no es doloroso.

Eso sí, la experiencia es bastante divertida, ya que no solo estás a la expectativa de los buenos resultados, sino que también SculpSure es como una especie de robot con 4 “brazos” y cabezales que emiten las ondas láser a la zona deseada.

Antes de empezar el tratamiento, se aplica un gel conductor en la parte que se va a tratar. Los cabezales se sujetan a la zona a través de unas cintas y entran en contacto con la piel. Durante el tratamiento sientes un período de calor de 90 segundos seguido de 20 segundos de enfriamiento, así que no se siente ni demasiado calor ni frío. Y 25 minutos después estás lista para irte sin ningún tipo de dolor o incapacidad.

Este sistema de calor y de enfriamiento evita molestias al paciente, asegura el Dr. Gross.

¿Por qué es mejor SculpSure y no otra tecnología láser?

– SculpSure es el único láser de lipólisis no invasiva aprobado por la agencia de gobierno de Estados Unidos FDA.

– SculpSure destruye permanentemente la grasa de manera eficaz, segura y no invasiva.

– Se trata de una técnica indolora, que no presenta efectos secundarios, ni requiere de períodos de recuperación.

– Los cabezales de SculpSure permiten que el láser llegue a toda el área que se va a tratar, destruyendo uniformemente el tejido adiposo para dar contorno y una apariencia pareja y suave de la piel.

– La cantidad de grasa que pierdes con una sola sesión es bastante significativa.

– Semanas después del tratamiento tu cuerpo poco a poco elimina el contenido de esas células de grasa. Lucirás más delgada en esa área porque pierdes masa corporal y podrás ver los resultados de 6 a 12 semanas.

El Dr. Gross recomienda hacer de 1 a 3 sesiones, en función de la cantidad de grasa que el paciente tenga y explica que se debe esperar entre 3 y 6 semanas entre una y otra sesión. Tras cada sesión es importante beber mucho líquido y hacer algo de ejercicio cardiovascular que ayudará más en el proceso de eliminación de grasa.

Ir a la barra de herramientas