Publicado en: Jue, Ago 10th, 2017

El rottweiler que atacó a una pareja de ancianos. Uno de ellos quedó muerto

El perro arremetió contra un hombre de 76 años. Su esposa, de 60, intentó ayudarlo pero el animal también la atacó. La anciana tiene heridas graves.

(Por Redacción LNG) 

En la 18 calle y avenida principal de la aldea el fiscal en el Municipio de Palencia, Rafael López García salió al baño. Vivía en la pobreza con su esposa y por eso su baño no tenía puerta. En la noche salió a orinar, el perro lo vio y comenzó a atacarlo. Otilia Molina, de 60 años,  al ver que a su esposo lo estaba matando el animal, salió a defenderlo. El perro también la atacó.  Don Rafael y su esposa estaban gravemente heridos.

Los vecinos se dieron cuenta, pero cuando intentaron entrar, el perro no se los permitía. Uno de ellos cuenta que “el chucho era demasiado bravo” y para poder salvar a la señora que todavía estaba viva el metieron un palazo en la cabeza, el perro se tambaleo y la señora como pudo se metió a la casa. Don Rafael no se movió.

La Policía Nacional Civil llegó. No tuvieron otra que dispararle al animal  para poder entrar. Cuando lo hicieron el abuelo ya había muerto. A su esposa la llevaron al hospital de urgencia donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Ir a la barra de herramientas