Publicado en: Lun, Nov 3rd, 2014

Empresarios de Europa y América debaten en Argentina sobre sostenibilidad

Buenos Aires, 3 nov (EFE).- Empresarios de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos participan desde hoy en Buenos Aires en el IV Foro Empresarial del Pacto Mundial de Naciones Unidas, un espacio para intercambiar experiencias sobre derechos humanos, condiciones laborales e igualdad de género.

El encuentro, que se celebra en el Palacio San Martín de la capital argentina, reúne durante dos días a más de 350 empresarios de 14 países suscriptores del Pacto Mundial, informaron fuentes de la organización en un comunicado.6975777m
Referentes del mundo corporativo, institucional y de distintas ONG debatirán también sobre el rol del sector privado en el marco de la “Agenda Post 2015”.

Participan también en el Foro representantes gubernamentales, como el jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich, y directivos de organismos vinculados a la sostenibilidad, como el danés Claus Kjeldsen, director ejecutivo del Copenhaguen Institute for Futures Studies.
El encuentro está organizado por el Centro Regional para América Latina y el Caribe en apoyo al Pacto Mundial de la ONU, el Ministerio de Trabajo argentino y la Red Argentina del Pacto Global, en su décimo aniversario.

Ir a la barra de herramientas