Publicado en: Jue, May 14th, 2015

EN POLITICA NO HAY SORPRESAS, SOLO SORPRENDIDOS

Bien dicen que en política no hay sorpresas sino que sorprendidos.

La designación de Alejandro Maldonado no es sorpresa. ¿Quién mejor que él para taparle el ojo al macho en una situación como esta? Es un abogado vinculado por años al corrompido sistema de justicia del país.

¿Quién podría ser mejor cobertura para la ex-vice Baldetti, para Pérez Molina y para los grupos incrustados en el estado? ¿Quién podría ser mejor garantía para el partido Lider? Nadie. Es por eso que todos festejaban como si se hubieran sacado la lotería.

Durante 50 años Maldonado Aguirre ha estado con todos los gobiernos, empezando con Arana y terminando con Pérez Molina. Nunca ha soltado el hueso, para lo cual ha sido un artista de los malabares, de la condescendencia y por supuesto, del servilismo.

El puesto de ahora es perfecto para él pues es la garantía para los poderosos del país de que, aunque el pueblo gane y saque a Pérez Molina, ya tienen una tapadera para que todo siga igual.

Los corruptos diputados están contentos, a esto se suman sus colegas de las cortes, felices porque les llegó un compinche del alma y, como es lógico, también celebran todos los que han tenido trato con él, pues ya saben cómo llegar a acuerdos.

¡Pobre país!, qué estaremos pagando para que estos, que deberían estar relegados, resuciten y se vistan de santos ángeles.

Ir a la barra de herramientas