Publicado en: Mar, Sep 5th, 2017

“Encontremos a Emerson” La campaña internacional que pretende atrapar al asesino de Gaby Barrios

Se ha lanzado una campaña a nivel internacional para localizar al principal sospechoso de asesinar a Gabriela Barrios el pasado 04 de febrero. Esta campaña esta encabezada por el “Movimiento Gritemos Justicia”
Por Geraldy Ortiz

El ex novio de Gaby esta haciendo todo lo posible por dar con el responsable del asesinato de la que sería su esposa.  Para lograr su objetivo tiene planeado colocar diferentes vallas en todo el territorio nacional. Además, en redes sociales, el movimiento,  ha hecho circular diferentes imágenes con los posibles cambios de apariencia que pudo haberse realizado Emerson Marroquín, exjugador de Xelaju MC. Esta campaña cuenta con el apoyo de médicos, licenciados, estudiantes y organizaciones de México y El Salvador.

Marroquín es buscado por la justicia guatemalteca y la Interpol por los delitos de femicidio, femicidio en grado de tentativa y robo agravado, hace algunos meses el ministerio de gobernación colocó diferentes afiches para dar con su paradero y ofrece una recompensa de hasta 50 mil quetzales.

Ir a la barra de herramientas