Publicado en: Vie, May 22nd, 2015

Este sábado se decide el campeonato

(diariodecentroamerica). 22 mayo – Mientras que en el campamento crema todo es calma y felicidad por el augurio de un nuevo título que les daría el primer hexacampeonato en nuestro país, en el lado escarlata todo es sombrío, y el descontento los ha hecho arremeter contra el árbitro Mario Escobar Toca.

Los jugadores y cuerpo técnico de Municipal se pronunciaron en un comunicado, en el cual denunciaron la actitud y accionar del silbante, a quien acusan de haberlos insultado, despreciado, y hasta de haberlos señalado de haber recibido favores de Óscar Reyna en la semifinal contra Suchitepéquez, llamándolo un robo “por haberles regalado dos penales”.46cc08840765b4e97c3ac3cca52a7f8f_XL

Los escarlatas también señalan que Escobar Toca no sancionó una mano de José Manuel Contreras en la acción del primer gol de Comunicaciones.

En la casa blanca se preparan para recibir mañana al cuadro carmesí  con su afición enmarcando el Estadio Nacional.

“Fue un partido complicado; esto todavía no se termina. Sabemos que falta un encuentro y tenemos que salir con la misma actitud”, expresó el mexicano Agustín Herrera.

“El miércoles todos salimos muy concentrados a la cancha. Nuestro objetivo es ganar la final, y para eso todavía faltan 90 minutos”, argumentó Herrera.

A pesar de todo, en Municipal aún existe la confianza de revertir el resultado y poder arrebatarle el cetro a su archirrival.

“Todavía falta un partido, y nosotros vamos en busca del resultado”, manifestó Cristian Jiménez, quien estuvo cerca de abrir el marcador en la ida.

“Nos desconcentramos cinco minutos y ellos (Comunicaciones) aprovecharon. Eso no sucederá el sábado (mañana)”, complementó el carrilero munícipe.

Ir a la barra de herramientas