Publicado en: Mie, Abr 23rd, 2014

Estos son los cuatro mitos más comunes que ayudarían a ahorrar batería de los celulares

Aunque los smartphones sean conocidos por su alta tecnología, diversas funciones, fácil movilidad y buena apariencia, hay ciertas fallas

smartphones_samsung_iphone_ok_680_reutersque no se presentaban con los primeros teléfonos móviles: la duración de la batería.

En los últimos años, los usuarios han criticado la poca durabilidad de la batería de sus teléfonos, convirtiéndose en un obstáculo para los fabricantes y las ventas de sus celulares.

 Al no tener solución a este problema, se crearon algunos consejos para que la carga de la batería dure más, sin embargo estos no son ciertos. El portal Tecnoxplora.com presentó una corta lista con los mitos más comunes:
1. Mantener el celular en modo vibración: Es tal vez una de las medidas más usadas por los usuarios para mantener la batería, sin embargo esta podría significar lo contrario debido a que la vibración del celular la produce un pequeño motor que usa más energía.
2. App Killer: Es una aplicación que sirve para cerrar todos los programas que están en uso, pero volver a ejecutar las funciones que se acaban de cerrar necesita un alto uso de batería.
3. Actualización del correo electrónico: manejar un correo electrónico corporativo implica que cada cinco minutos sea actualizado, pero si es una cuenta personal lo mejor es aumentar la frecuencia de refrescar en la bandeja de entrada.
4. Conexión a WiFi: Aunque muchos mantengan conectada la señal de Wi-Fi por si hallan una red pública, lo mejor es no hacerlo ya que está implica un gasto de más en la batería del celular por estar rastreando en todo momento una red disponible.
Ir a la barra de herramientas