Publicado en: Lun, Dic 4th, 2017

Estos son los errores más comunes de las mujeres en su rutina en la ducha

 

  • La ducha puede convertirse a menudo en un lugar de lavado áspero, regimentado, y algunos geles de ducha pueden contener ingredientes de limpieza ásperos similares a los que se encuentran en el detergente de lavar platos. Mientras que el 96% de los dermatólogos indican que usar productos fuertes o ásperos en la ducha puede tener un impacto negativo en la piel de las mujeres, el 80% de los dermatólogos creen que muchas mujeres no saben la diferencia entre los diferentes productos de baño para el cuerpo (como los jabones).

 

  • Las mujeres tienden a cuidarse la cara, pero no le prestan tanta atención al cuerpo. El 78% de los dermatólogos indican que las mujeres a menudo se concentran en el cuidado de la piel facial y descuidan la piel del cuerpo. El 69% de los dermatólogos indican que muchas mujeres utilizan productos de limpieza facial suaves, pero usan un jabón áspero en el resto del cuerpo.

 

  • Como resultado, sin querer le causan daño a su piel en la ducha. Ocho de cada 10 dermatólogos dicen que la piel de las mujeres se puede sentir tosca/áspera (85%) o escamosa (81%) como resultado de usar los productos incorrectos o de seguir malos hábitos en la ducha.

 

“Cuando se trata de la limpieza, toda la piel merece cariño y suavidad, solo Dove Body Wash está hecho con ingredientes de limpieza 100% suaves, es libre de sulfatos y es el gel de ducha más recomendado por los dermatólogos”. – Dra. Alicia Barba, dermatóloga con oficinas en Miami.

Fuente Revista Siempre Mujer
Por: 
iStock
Ir a la barra de herramientas