Publicado en: Jue, Jul 3rd, 2014

Etiqueta #SinFiltro en Instagram ‘miente’ sobre habilidades fotográficas de los usuarios

insta_320ok320Un reciente estudio dio a conocer la verdad sobre la popular etiqueta #SinFiltro utilizada por miles de usuarios en las fotografías de Instagram, indicando que la mayoría de las personas que la utilizan, en realidad están mintiendo sobre sus supuestas habilidades fotográficas.

El estudio indica que el 11% de las personas que presume de sus fotografías utilizando la etiqueta #NoFilter o #SinFiltro, en realidad sí usan alguno de estos y mienten en las redes sociales con el objetivo de adquirir más seguidores o ‘likes’ en sus imágenes.

 Del 11% de los usuarios que resultaron ser un fraude en sus fotos, el filtro más usado fue Amaro, seguido por Valencia y XPro II, ya que son estos los que dotan las fotografías de un aspecto más natural al momento de utilizar filtros.

 Ante esto, el blog FilterFaker.com ha abierto sus puestas virtuales para que los mentirosos de las fotografías sean descubiertos, así que si tienen dudas con alguno de  sus amigos, lo único que tiene que hacer es pegar la URL de la foto en el Faker Catcher y ver el tipo de ayudas de edición utilizadas para mejorar el aspecto de las imágenes.

Ir a la barra de herramientas