Publicado en: Dom, Dic 24th, 2017

FELIZ NAVIDAD A NUESTROS LECTORES

La Navidad es la celebración del nacimiento de Jesús, el hijo de Dios que se hizo hombre para salvar a todo aquel que crea en él y para dar a los hombres una nueva forma de vida. En Guatemala se celebra con muchas tradiciones alegres y hermosas que unen a la familia y amigos: tamales, ponche, posadas, nacimiento, cuetes…

Jesús se adelantó a los tiempos, fue un revolucionario, fue el precursor de los derechos humanos, rompió las dictaduras y dio instrucciones para que nuestra vida sea mejor. Sus enseñanzas cambiaron el mundo, y si en lo individual las seguimos, cambian nuestras vidas.

Nuestra opinion:

Guatemala está pasando momentos muy difíciles, hundiéndose cada vez más en un pantano de confrontaciones y egoísmos. Para salir del mismo, es necesario que sigamos las normas que Jesús vino a enseñarnos: buscar la armonía, la solidaridad, la amabilidad, la bondad, lo positivo.

La Noticia en Guatemala les desea a todos una feliz Navidad, en la cual la calidez de los corazones, abiertos hacia quienes nos rodean y sobre todo los más necesitados, nos haga olvidar el frío decembrino y nos acerque a Jesús y a sus bendiciones.

Ir a la barra de herramientas