Publicado en: Jue, Jun 5th, 2014

Guatemala desciende tres puestos en el ranking de la FIFA

Los nacionales siguen en un sube y baja en la clasificación mundial.

La Selección Nacional de Guatemala se ubica en el puesto 127 en el ranking de la FIFA correspondiente al mes de junio. Los nacionales descendieron tres casillas con respecto a mayo, la próxima clasificación que se publicará será hasta después de que finalice la Copa del Mundo de Brasil 2014. seleguatemala_0506

El combinado nacional se mantiene en un sube y baja en dicho ranking, esto porque se han cumplido nueve meses sin que se tenga un partido de fogueo, por lo que no permite que la selección sume puntos. Ahora con el nombramiento de Iván Franco Sopegno como técnico se espera que se inicien las planificaciones para juegos amistosos, pero sobre todo para que se inicien los procesos de cara a la próxima eliminatoria mundialista.

La clasificación de los equipos de Concacaf no tiene variantes en los primeros tres puestos: Estados Unidos (13), México (20), Costa Rica (28), Panamá (31), Honduras (33), El Salvador (68), Trinidad y Tobago (71), Haití (73), Jamaica (81) y Cuba (95), complementan el Top 10, mientras Guatemala (127) está ubicada en el decimotercer lugar.

Ir a la barra de herramientas