Publicado en: Jue, Ago 24th, 2017

Hasta Ayer le tenía Respeto Fiscal General Thelma Aldana, ahora ya no

Usted si quiere renunciar Señora Aldana, renuncie y váyase. Pero no amenace con irse si Iván Velásquez se va. ¿que se cree usted para tomar esa actitud tan inmadura y sobre todo ridícula?, Usted cree que si se va los guatemaltecos nos jodemos. No!. si nosotros ya estamos jodidos. 

(Por Redacción LNG)

Le cuento: solo en estas últimas horas, hubo una niña de 14 años que perdió la vida por una bala perdida, un menor de 16 años asesinado. Mataron a un agente de la Policía Municipal de Guatemala, asaltaron varios buses, las extorsiones siguieron. Usted no ha parado eso señora Fiscal. ¿Usted piensa que porque agarra a un ex ministro de cultura o ex funcionarios de la IVE  o de gobernación este país mejora? a mi, los agarren o no, yo sigo con el mismo temor que en la camioneta me maten o que en un semáforo en la ventana de mi carro se pare un motorista con pistola pidiéndome el teléfono y si no se los doy me pega un tiro y dejo a mis hijos solos y el asesino sigue asesinando, o que en mi tienda, lo poco que ganó para sustentar a mi madre y mi padre, lo tenga que dar a unos delincuentes que usted es incapaz de agarrar

Le tenía respeto señora Fiscal, pero amenazar con renunciar y victimizarse de esa manera me enfurece. En este país, hay ya demasiadas víctimas y estas sí son reales. No señora fiscal, no se vale amenazar con irse como si nos fuéramos a quedar huérfanos. Ya lo somos, porque usted, la justicia y este gobierno flojo nos tienen abandonados.

¿sabe otra cosa que me enoja? una profesional como usted que alaba los medios de prueba científicos en su trabajo, se deja llevar por un post en el facebook del periodista José Ruben Zamora que empezó todo y donde asegura que el Presidente quiere sacar a Iván Velásquez. Solo minutos después, usted postea su amenaza de renunciar si el comisionado se va. Señora Aldana, usted misma le dio esa información a Zamora y después compuso el paquete saliendo a hablar por teléfono a los medios. ¿Quién le pasó la información Thelma Aldana o está haciendo contrainteligencia?. Fiscal, como sale dando información a los medios que hay una investigación contra FCN NACION de financiamiento ilícito electoral y que si se comprueba el secretario general, es decir Jimmy Morales sería el responsable. Esta bien, si es cierto, a la cárcel, pero no lo saque para su conveniencia. Mucha bajeza Señora Aldana, en serio. Aprenda de Iván Velásquez, ni siquiera habla. Eso es tener un poco de sentido común.

Señora Fiscal, antes la respetaba, aunque la haya nombrado Otto Pérez Molina y aunque era cercana a Roxana Baldetti, pero amenazar con irse como si usted fuera el corazón del país…. eso, que se lo crean otros. Yo, ya dejé de ser pendejo.

Ir a la barra de herramientas