Publicado en: Jue, Nov 30th, 2017

La agente de Icardi reconoce el interés del Real Madrid

 

(Antorcha Deportiva). – Wanda Nara, mujer y agente de Mauro Icardi, fue entrevistada en Il Corriere dello Sport. La argentina habló de los rumores que sitúan a su marido en la órbita del Real Madrid. Afirmó que Icardi es un enamorado del Inter, pero no cerró la puerta a una futura salida: “El futuro no lo conoce nadie. La última palabra es del club y hay ofertas que a veces no se pueden rechazar…”.

¿Qué significa para usted ser la agente de Icardi? ”Me gusta porque, como dice él, todo se queda en casa. Mauro hace mi trabajo más fácil. A veces, cuando hablas de una renovación, marca cuatro o cinco goles en los partidos y todo se pone cuesta abajo”.

Hablando de negociaciones. Salieron rumores de que le quiere el Madrid, el Chelsea, el Bayern…: “Mauro es un jugador importante y estos son clubes top que le siguen desde hace tiempo. Es justo que un atacante así, uno de los mejores 9 del mundo, tenga grandes clubes que se interesen en él y le consideren por lo que vale. Tienen que estar agradecidos por eso tanto él como el Inter”. 

¿Llegaron llamadas desde Madrid últimamente? “Prefiero no decir quién me llama. Soy yo quien habla de esas cosas, mientras que Mauro piensa en el Inter y está contento de estar aquí. Los directivos saben que ha rechazado a equipos que otros jugadores no habrían rechazado nunca porque tiene en el corazón los colores nerazzurri. No voy a negar que hay muchos equipos interesados en sus servicios, muchos más de lo que se dice…”.

¿Le ve en otro equipo en el futuro? “Es difícil de decir porque en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar. Tiene un contrato y piensa en ganar con el Inter. Está feliz y apunta a lo más alto. El futuro no lo conoce nadie. La última palabra es del club y hay ofertas que a veces no se pueden rechazar”.

Mejora de contrato (acaba en 2021): “Lo tenéis que hablar con el club. Deben ser los directivos los que digan si el contrato actual está bien y lo que quieren hacer. Es un jugador del Inter, el capitán y siempre demostró tener cariño al Inter. Si el club quiere cambiar algo del contrato es decisión suya. ¿Cuánto vale Icardi? Mínimo 200 millones”.

Ir a la barra de herramientas