Publicado en: Vie, Feb 9th, 2018

La caricia de James de tiro libre, el mejor gol de enero en la Bundesliga

Empezó 2018 con el pie derecho: dos goles y cuatro asistencias. Volvió la mejor versión del colombiano.

James hoy, mañana y pasado mañana en la prensa alemana. Como en España, pero con una sustancia diferente: ya no son dardos, ahora son elogios. Y se los merece: el tanto de tiro libre que le anotó al Bayer Leverkusen fue elegido como el mejor gol del mes de enero en la Bundesliga.

El cucuteño ha arrancado el año de la mejor forma posible. En la Bundesliga ha jugado tres partidos y en todos ha sido proclamado como la figura del partido. El trampolín para que no falle en el XI ideal de la Bundesliga. Tres de tres. En 2018 registra cuatro pases de gol y dos dianas. Y para rematar ahora ostenta el mejor gol del mes. Una caricia de tiro libre en el triunfo 3-1 frente al Bayer Leverkusen. 

“James, en la forma que está, es un regalo de Dios para nosotros”, dijo Jupp Heynckes en la pasada rueda de prensa del Bayern Múnich. Respaldo total de su entrenador.  Y en España lo extrañan por montones.

“Me siento muy feliz en Múnich. Me veo muchos años jugando en este club”, las palabras de James que resuenan semana tras semana en la cúpula del Real Madrid. No vivas para que tu presencia se note sino para que tu ausencia se sienta.  La fórmula del colombiano en el conjunto merengue.

Ir a la barra de herramientas