Publicado en: Mar, Sep 27th, 2016

La nueva Presidenta del Organismo Judicial y su sintonía con el Presidente Jimmy Morales

silvia patricia 1

Silvia Patricia Valdéz Quezada es la nueva Presidenta de la Corte Suprema de Justicia y el Organismo Judicial y según sus palabras siente afinidad al Presidente de la Nación Jimmy Morales 

(Por Redacción LNG)

La recién nombrada Presidenta de la CSJ, dijo que aunque no conoce mucho  a Jimmy Morales, pues lo ha visto pocas veces, como en la toma de posesión, cree que es bueno:  “a mi me pareció un hombre bueno que tiene buenas intenciones para el país, muchísimos guatemaltecos votaron por él, entonces talvez tienen una esperanza, yo tengo una esperanza también.  Acuérdese que Guatemala cambió”

silvia patricia

Estas palabras se unen a lo que expresó en un tweet el 13 de septiembre de este año. Ese día, Silvia Patricia Valdéz Quezada dijo: “está tratando de hacer las cosas bien. Déjenlo gobernar en paz, ni que fuera Harry Potter con varita mágica”.

Hay que recordar que todos los antejuicios son conocidos por los magistrados titulares de la Corte Suprema de Justicia y en este momento hay una petición de antejuicio contra el Presidente de la República Jimmy Morales que, si llega a los Magistrados, ella sería una de los que conozca el documento.

 

Ir a la barra de herramientas