Publicado en: Mar, May 8th, 2018

La verdad relativa de Juan Carlos Monzón

Mientras Juan Carlos Monzón hable de otros, todo lo que dice es verdad y hay que hacerla conocer a todo el mundo. Pero si habla de uno, entonces Monzón es el más mentiroso de todos.

(Por Luis Pe/opinionluispe@gmail.com)

Como colaborador eficaz, Juan Carlos Monzón ha puesto de cabeza a media Guatemala. Cada declaración evidencia a “los corruptos” los cuales, si son mis vecinos u otros del otro lado de la banqueta, son unos desgraciados que odian a mi país. Monzón dice la verdad y muestra nuestra descomposición social mientras  hable de otros, pero cuando habla de uno, Monzón es un criminal que está diciendo mentiras para salvarse. Porque si Juan Ca dice algo de otros no hay problema y hasta lo aplaudo, pero si me toca a mí…. la cosa se pone seria y entonces digo que es un pajero.

Para poner un ejemplo concreto es lo que ha sucedido con tres medios de comunicación y tres periodistas. El primero es el Periódico. Mientras Monzón hablaba y destapaba la cloaca, el Periódico ponía de titular cada una de sus declaraciones, todo era verdad, pero fue cuando Juan Carlos Monzón habló que el periodista José Ruben Zamora recibió 750 mil dólares para que dejara de sacarlo en el Peladero que Monzón se convirtió en mentiroso y el medio respondió que todo lo que dijo es falso.  (vea la respuesta de Zamora y el Periódico en http://lahora.gt/monzon-habla-de-elpeladero-y-jose-ruben-zamora-le-contesta/)

Monzón también se refirió a la relación que Guatevisión y su director Haroldo Sánchez y  Prensa Libre y su ex director Editorial  Miguel Ángel Méndez Zetina, tenían con Roxana Baldetti. El colaborador eficaz explicó sobre Guatevision que “cualquier cosa que nosotros necesitáramos o que la señora vicepresidenta necesitara para el apoyo del manejo de alguna nota periodística positiva o negativa en beneficio del Partido Patriota, él era encargado de poderle hablar, a transmitirle la solicitud a Haroldo Sánchez” Lo mismo sucedió con Prensa Libre.  De inmediato, estos medios salieron a desmentir a Juan Carlos Monzón. El director de Guatevisión afirmó que nunca se ha  “tergiversado, ocultado o hemos desinformado noticias a favor del Gobierno del Partido Patriota” (vea la nota en la Hora en el link  http://lahora.gt/monzon-declara-prensa-libre-y-guatevision-le-contestan/?platform=hootsuite)

Prensa Libre también reaccionó y dijo que Monzón era un mentiroso: “lo dicho por Monzón sobre este medio no es cierto” y despliega un resumen de todas las publicaciones en contra del PP. (vea la reacción de Prensa Livre en el link: http://www.prensalibre.com/guatemala/justicia/prensa-libre-rechaza-sealamientos-de-juan-carlos-monzon)

Estos son solo tres ejemplos que mientras a mí no me toquen Monzón es el rey de la Verdad, pero cuando hablan de mí, Monzón es un Mendigo mentiroso. Así las cosas. Todos….. todos….. somos unos hipócritas de porquería.

 

Ir a la barra de herramientas