Publicado en: Mar, Nov 7th, 2017

LA VIDA SE DEFIENDE DESDE LA CONCEPCIÓN

La diputada Sandra Morán, la bancada del partido Convergencia y la oenegé “Mujeres transformando el mundo” (financiada por la mayor transnacional abortista, la IPPF) presentaron una iniciativa de ley mediante la cual utilizan a las víctimas de violencia sexual para promover una cruel agenda abortista en Guatemala.

Dicha agenda es impulsada por organizaciones que impulsan programas foráneos, contrarios a las costumbres y moral de los guatemaltecos, como MTM (recibe fondos de Planned Parenthood, la trasnacional abortista más grande de Estados Unidos).

Nuestra Opinión

La diputada Morán se ha caracterizado por presentar o apoyar proyectos de ley relacionados con el aborto, aunque con otros nombres menos agresivos; también busca que se resuelva la problemática de las niñas que han sido abusadas sexualmente, por medio de la despenalización del aborto.

Sandra Morán dice que “antes de las 12 semanas no estás matando nada”, con lo que contradice los estudios científicos que afirman que el ser humano tiene su propio ADN desde el momento de su concepción, con las características que tendrá a lo largo de su vida. Además, la Constitución de Guatemala indica que el Estado debe “defender la vida desde su concepción”.

 

Ir a la barra de herramientas