Publicado en: Mar, Mar 13th, 2018

Las 5 mejores opciones de bronceado de forma segura

Después de escuchar la cantidad de efectos negativos que puede traer el uso regular de las cámaras de bronceado, o la exposición excesiva al sol, es bueno considerar opciones alternativas para lucir una piel canela que parezca natural, sin que implique ningún daño para nuestro cuerpo. Por ello aquí te presentamos algunas alternativas mientras ese momento llega:

 
Sun Bum Self Tanning Towelette: Inspirada en los tonos bronceados al más puro estilo californiano, estas toallitas te aportan un bronceado instantáneo. Son ideales para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento.
Clarins Self Tanning Milky-Lotion: Es uno de nuestros favoritos. Esta loción para cuerpo y rostro se absorbe de manera instantánea, aportando brillo y un color canela sin tener que esperar. Puedes usarla diariamente.

St. Tropez Tanning Essentials Self Tan: Con textura en mousse, es ideal para quienes apenas comienzan a experimentar con las opciones de autobronceado. Esta fórmula con coloración y textura ligeras es altamente efectiva.
Bronzers: Una alternativa rápida que parece vivir en el kit de maquillaje de cualquier mujer hoy día es el bronzer (sí, el mismo que usas para hacer el countour). Bien sea en polvo o en crema, aplicar bronzer sobre tu rostro, cuello y hombros les dará un tono bronceado de manera instantánea.

Hecho en casa: Si no te interesa gastar dinero en ninguna de las opciones que ofrecen las marcas de cuidado para la piel, puedes optar por hacer tu propio bronceador en casa. La receta es bien simple: pon a hervir una cucharada de azúcar morena en media taza de zumo de zanahoria. Una vez logres una mezcla consistente, retírala del fuego y déjala enfriar. Vierte la mezcla en una botella de spray y agrega aceite de almendras. Listo, ya tienes tu bronceador.

Fuente revista Siem’re Mujer
iStock
Ir a la barra de herramientas