Publicado en: Lun, Ago 6th, 2018

Las mascarillas antiarrugas más económicas y efectivas

Lo primero que hay que dejar claro es la importancia de ser constante en este tipo de tratamientos que aconsejamos, en el que la base son las mascarillas con productos caseros a base de frutas y verduras.
Y es que según los expertos, “la piel es muy delicada y requiere muchos cuidados. Una correcta alimentación, un descanso adecuado por las noches y unos tratamientos correctos pueden ayudarte a atenuar esas arrugas que suelen aparecer por el paso del tiempo”.

 

– Aguacate: La mascarilla de aguacate es un must en cualquier tienda de belleza por su contenido de ácidos grasos esenciales, muy adecuados no solo para las arrugas, sino también para las pieles secas. Además, el aguacate es rico en sustancias fitoquímicas, que ayudan a proteger nuestro cuerpo de los radicales libres. También contiene ácido fólico y vitamina C, B6, A y E, básicos para la salud y belleza de la piel, según los profesionales.
¿Qué necesitan? 3 aguacates y 3 cucharadas de aceite de oliva.
¿Cómo lo preparan? Hagan una mezcla con los ingredientes mencionados y repártanla por la piel del rostro. Déjenla reposar durante 20 minutos para que se absorba bien. Una vez transcurrido el tiempo, enjuaguen con agua fría. Repitan la mascarilla tres veces a la semana.
– Zanahoria: Este ingrediente es el mejor aliado para combatir las arrugas gracias a su concentración de beta-caroteno y antioxidantes y para proteger la piel de las agresiones externas como los rayos UV.
¿Qué necesitan? 2 zanahorias, el jugo de medio limón y 3 cucharadas de yogur natural.
¿Cómo lo preparan? Pelen y corten la zanahoria, para después triturarla y mezclarla con los otros dos productos. Una vez que consigan una masa homogénea, extiéndanla sobre el rostro y dejen reposar durante 20 minutos. Después enjuaguen con agua fría.

– El pepino, la miel o el aceite de argán pueden ser otros aliados esenciales en cualquier crema o mascarilla.

  • Recuerden que lo más importante es la constancia. Si repiten estas mascarillas 3 veces por semana, sin duda alguna notarán la diferencia en su piel.

 

Ir a la barra de herramientas