Publicado en: Lun, Oct 9th, 2017

Los cuatro ídolos de Neymar

(Antorcha Deportiva). – Neymar concedió una entrevista a TV Palmeiras en la que reconoce que es “un gran placer” defender la camiseta del equipo brasileño.

El jugador del PSG, criado en la cantera del Santos, confesó para sorpresa de muchos que su equipo preferido cuando era un niño era el Palmeiras, entre los que se encuentra un antiguo ídolo del Barça: “Yo era palmeirense. De pequeño siempre me gustaba ver al Palmeiras. Mi historia como hincha del Palmeiras no duró mucho porque yo era muy pequeño, pero mis ídolos eran Evair, Marcos, Rivaldo y Alex. Me fijaba en ellos y acabé siendo del Palmeiras a causa de ellos”.

El futbolista, que acaba de protagonizar un traspaso récord en la historia al cambiar Barcelona por París, confiesa que le gustaría jugar en el Palmeiras en un futuro: “No sé, nadie sabe qué pasará el día de mañana, pero sería un gran placer”.

Mientras tanto, la cuenta oficial de Instagram del club brasileño aprovechó para sacar pecho por las declaraciones de Neymar: “El brillo en los ojos de quien está conociendo al equipo de su infancia”.

Ir a la barra de herramientas