Publicado en: Lun, Nov 13th, 2017

Los extorsionistas nos tienen de rodillas, mientras que el MP, SP y MINGOB no mueven un dedo

No hay duda. Los extorsionistas mostraron que tienen la capacidad para asesinar a los que no les den el dinero que piden. Un ejemplo es Movistar. Imagínese usted que una empresa que es transnacional cerró sus puertas hasta el martes 14 de noviembre debido al temor que tienen.

(Por Luis O. Pérez)

Los asesinos extorsionistas les mataron a tres supervisores y les hirieron a uno. En la zona 18 asesinaron a uno, en la Florida mataron a dos y en los Próceres hirieron a uno más. Están presentes en todos lados y las autoridades no pueden detenerlos.

En la llamada a Movistar que trascendió, de uno de estos criminales exige la extorsión sin ningún empacho y muestra la seguridad que ellos tienen el control: “la policía nos pela la……..” violencia tenemos de sobra” y agregó que los de la empresa ven la tormenta y no se persinan. Increíble. El tipo habla con una seguridad que en serio da miedo, sobre todo, cuando lo que habla lo cumple.

¿y los megaoperativos contra las extorsiones Ministerio Público?, ¿de que han servido?….de nada….. solo para que hagan un show y digan que están trabajando. El MP es incapaz de frenar este cáncer que está afectando desde las tiendas a compañías grandes. El Sistema Penitenciario es un incapaz pues las llamadas de las extorsiones salen de las mismas prisiones. Los guardias son los que les pasan los teléfonos a los criminales. La PNC no reacciona. Está congelada. El señor Ministro de Gobernación no sabe lo que es contener a la delincuencia.

EL MP, el SP y MINGOB no están haciendo nada por nosotros los guatemaltecos que no solo nos están quitando nuestro dinero que tanto nos cuesta sino además nos están matando si no se los damos. Que jodidos estamos…… que jodidos estamos.

Ir a la barra de herramientas