Publicado en: Dom, Ago 17th, 2014

LOTERÍA DE BONOS EN FERIA DE JOCOTENANGO

Sigue la Feria de los Bonos, como si estuviéramos jugando a la lotería en la Feria de Jocotenango.  La irresponsabilidad del actual gobierno con el endeudamiento externo e interno no tiene ningún tipo de límite.

Imagínese usted que, sin ninguna explicación, el desgobierno de Guatemala le exigirá esta semana al Congreso de la República (coyotes de la misma loma) que le apruebe nuevos bonos de endeudamiento, esto sin ton ni son alguno.

Increíble también es ver la ineficiencia de las autoridades encargadas de la recaudación de los impuestos.  En realidad, lo que existe es una serie de beneficios y exoneraciones para los grupos de siempre, que no pagan lo impuestos que deberían pagar.

¡Pero sigamos con la lotería de la feria!, donde el paganini se llama Pueblo de Guatemala y donde la mayoría de este pueblo se encuentra adormecido con algún somnífero. ¡El pueblo también es irresponsable al no fiscalizar lo que hacen sus empleados!  Cuando despierte tendrá que pagar una cuenta de algo que nunca consumió y que otro se robó.

 

Ir a la barra de herramientas