Publicado en: Jue, Ago 2nd, 2018

Manuel Baldizon pide perdón a Dios y disculpas al pueblo por los errores cometidos

El ex candidato a la presidencia, mediante un campo pagado reconoció que cometió errores y pidió disculpas publicas y perdón al creador 

(Por Redacción LNG)

“pido por este acto disculpas publicas y un perdón sincero a Dios, al pueblo de Guatemala, a mi familia….por cualquier acto o acción que haya podido cometer y que de forma directa o indirecta les haya podido ocasionar cualquier inconveniente o perjuicio” dice el ex presidenciable.

Baldizón dice reconocer “con humildad que se cometieron errores, mismos que como todo ser humano en determinado momento se pueden llegar a cometer, sin embargo estoy consciente y en total disposición de resarcir los mismos”. 

El ex presidenciable dice que respeta a las autoridades guatemaltecas y estadounidenses así como sus respectivos poderes judiciales e insta a los que “hayan podido cometer errores a que reconozcan  los mismos y busquen los mecanismos legales para poder subsanarlos”. 

Manuel Baldizón es señalado de por el MP y la CICIG de haber recibido sobornos, junto a Alejandro Sinibaldi, de la empresa Odebrecht. El MP le ha inmovilizado varias propiedades millonarias y en estos momentos se encuentra detenido en el Centro de Procesamiento Krome, en Miami, Florida.

Para algunos como el analista Omar Barrios esta actitud de Baldizón podría ser un inicio de convertirse en colaborador eficaz

Ir a la barra de herramientas