Publicado en: Jue, Dic 1st, 2016

Medio de Comunicacion de Colombia, publica que en Guatemala señalan de Homicidio a Iván Velásquez

señalado ivan velasquez

El medio, que  se llama los irreverentes y  que es de  centro derecha,  hace mención que Fundación Contra el Terrorismo, denunció al jefe de la CICIG por la muerte del ex Ministro de Otto Pérez Molina, Pavel Centeno. 

(Por Redacción LNG)

La revista electrónica es dura con Velásquez. Afirma que desde que vino a nuestro país se ha granjeado la enemistad de muchos sectores de la sociedad por cuenta de su cuestionable estilo de llevar a cabo las investigaciones, violando los principios elementales de los procesados, la misma técnica que implementó en Colombia cuando fungió como investigador de la denominada parapolítica”.

La publicación dice que “Velásquez llegó al extremo de irse a beber aguardiente a una cantina de mala muerte con una supuesta testigo, con el ánimo de persuadirla para que declarara contra el hoy vicepresidente Germán Vargas Lleras”.

El medio también critica a Martha Lucía Zamora, actual jefa de la CICIG en Quetzaltenango, de quien asegura que fue despedida de la Fiscalía colombiana por utilizar falsos testigos y manipular las pruebas en los procesos que le correspondía adelantar

si quiere leer el artículo completo visite: https://losirreverentes.com/el-tejemaneje-83/comment-page-1/#comment-3543

Ir a la barra de herramientas