Publicado en: Mie, Abr 19th, 2017

MP pide información sobre los ingresos monetarios de uno de los allegados al Presidente Jimmy Morales

La Unidad de Extinción de Dominio, quiere saber de todos los ingresos que ha percibido Herberth Melgar Padilla como diputado oficialista. 

(Por Redacción LNG)

El MP pide a la Dirección técnica financiera del Organismo Legislativo, el período en el que Melgar Padilla ha fungido como congresista. También requiere las actas de toma de posesion como diputado y miembro de alguna comisión. Con esto deben explicar “sueldos, bonos, dietas, gastos de representación, viáticos, indemnizaciones o cualquier otro beneficio” El Ente Investigador quiere la documentación en 48 horas. Se presume que el Ente Investigador quiere saber compras de inmuebles onerosos o transferencias monetarias abultadas,  que habría hecho el hombre de confianza del Presidente Morales.

Herberth Melgar Padilla reaccionó y dijo que todo es una revancha política del MP luego que denuncie al MP su mal actuar y sus procedimientos ilegales que ellos hacen”. El Diputado recordó que tiene inmunidad y que le “han acusado de cosas falsas”. Melgar dijo que quiere pensar que la revancha es del MP y no de Thelma ALdana

Ir a la barra de herramientas