Publicado en: Mar, Nov 7th, 2017

Nueva crisis en la cúpula del Chelsea

 

(Antorcha Deportiva). – La dimisión de Michael Emenalo del Chelsea, club en el que llevaba diez años, podría responder a algo más que a los motivos personales que él ha señalado (“ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero creo que es lo correcto tanto para mií como para mi familia, y para el club”), de acuerdo con varios medios ingleses.

Según estas informaciones, el hasta este lunes director deportivo del club inglés habría dimitido, más allá de sus problemas personales, por las discrepancias que mantenía con Antonio Conte, quien sin embargo ha asegurado que está “muy triste por ver el adiós de Michael al Chelsea, y querría agradecerle toda su ayuda y apoyo desde que llegué”. 

El alejamiento entre ambos se debería a las críticas del italiano por la actuación de Emenalo, hombre de confianza de Abramovich y que, según se especula, podría recalar en el Mónaco, en el mercado de fichajes, en el que chocaron por el delantero a fichar (Morata en vez de Lukaku) y por la salida de Matic, clave en el título de la Premier.

Ir a la barra de herramientas