Publicado en: Mie, Ene 3rd, 2018

OJO A LOS CAMBIOS QUE VIENEN A LA VUELTA DE LA ESQUINA

En los próximos cuatro meses vendrán cambios fundamentales en Guatemala: Se elegirá nuevo Fiscal General, una nueva Junta Directiva del Congreso, y habrá variaciones en el sistema de justicia.

El Presidente y los diputados son los responsables de estas decisiones, que van a ser importantísimas para el futuro de nosotros y de nuestros hijos. Ojalá que elijan, con patriotismo y responsabilidad, los cambios que Guatemala necesita.

Nuestra Opinión

Según comentarios de analistas, el año 2017 fue un año perdido, sin una agenda definida por parte del mandatario y los parlamentarios. Por otro lado, el MP y la CICIG se dedicaron a realizar persecuciones  que dejaron cientos de personas presas, pero sin lograr llevarlas a juicio.

Empresarios, políticos, militares y ciudadanos comentan que en el país reina un sistema de terror, por medio del cual se fomenta una agenda política que solamente ha traido estancamiento social y económico.

En los días que vienen es necesario que la ciudadanía esté con los ojos abiertos, vigilante de los distintos procesos, porque de ellos depende nuestro futuro.

Ir a la barra de herramientas