Publicado en: Vie, Ago 11th, 2017

Philippe Coutinho habría presentado una solicitud de traspaso al Liverpool, según medio inglés

(bbc.co.uk). – El jugador brasileño Philippe Coutinho habría presentado una solicitud de traspaso a las directivas del club inglés Liverpool ante la negativa de”Fenway Sports Group” (FSG), dueño del equipo, de no aceptar ofertas de otras escuadras por sus servicios, según la cadena Sky Sports.

Sin embargo, las directivas del conjunto inglés aclararon que no han recibido una petición oficial de salida que le libere de su actual contrato.

Asimismo, la cadena aseguró que el FC Barcelona ha presentado en los últimos días dos ofertas de compra por Coutinho y mientras la última rondaría los 90 millones de libras (99,22 millones de euros), el club español podría llegar hasta los 110 millones de libras (121 millones de euros). 

De cara al debut liguero del Liverpool este sábado ante el Watford, Klopp confirmó que Coutinho se perderá el choque, después de que necesitara tratamiento médico esta semana por una lesión de espalda, resaltó EFE.

El centrocampista, con 14 goles en todas las competiciones, fue el máximo anotador del equipo la temporada pasada, en la que el Liverpool terminó cuarto en la liga inglesa. Además, es una de las fichas claves del entrenador alemán, Jurgen Klopp, para esta temporada.

Ir a la barra de herramientas