Publicado en: Mar, Jun 21st, 2016

Presidente dice que apoya moralmente a la Fiscal General Thelma Aldana

IMG-20160621-WA0009

El presidente Jimmy Morales salio a defender a la Jefa del MP, Thelma Aldana y dijo que no solo la apoya moralmente sino en seguridad a su vida.

(por Redacción LNG y Estuardo Arévalo)

El Jefe del Ejecutivo divide la defensa de la Fiscal General del Ministerio Publico en dos partes. La primera es físicamente. Ante las amenazas a su vida que denuncia Aldana el mandatario dice: “Me parece cobarde la actitud de aquellas personas que amenazan contra la vida cuando se ven afectados sus intereses particulares”

Según el Ministerio de Gobernación, ya se le brinda la seguridad oportuna y exhaustiva a la Jefa del MP.

El Presidente Morales también manifestó su apoyo moral a Thelma Aldana: “Moralmente tiene todo nuestro respaldo porque nos hemos unido contra la corrupción. Todas las personas que luchan contra la corrupción que es el clamor popular  estamos respaldando con el cumplimiento de los debidos procesos y respeto a la ley”. 

Las declaraciones del Mandatario se dan luego que saliera a luz que la Fiscal reconociera que se reunió con Juan Carlos Monzón para supuestamente ayudarlo a frenar una investigación contra la esposa del ex Secretario Privado de la Vicepresidenta Roxana Baldetti.

Ir a la barra de herramientas