Publicado en: Lun, Oct 6th, 2014

Ramos afirma que “Piqué siempre va a tener las puertas abiertas de la selección”

Las Rozas (Madrid), 6 oct (EFE).- Los jugadores internacionales que respondieron sobre la situación de Gerard Piqué, mostraron todo su respeto al jugador catalán, del que Sergio Ramos dijo que va a tener “siempre las puertas abiertas de la selección”.

Ningún futbolista de la selección española quiere entremezclar temas políticos con los deportivos. La presencia de Piqué en la Diada y su apoyo público al referéndum por la independencia de Cataluña el pasado 9 de noviembre, son temas que no tienen respuesta de sus compañeros. “Yo de esos temas no voy a responder”, dijo Sergio Ramos que sí lo hizo sobre las molestias que llevaron a Piqué a pedir su ausencia en la primera convocatoria de Del Bosque tras el Mundial de Brasil.6710199m

“No está bien que se vuelvan a crear polémicas. Nadie duda de que Piqué lleva muchos años viniendo a la selección y siempre lo ha hecho muy bien, aquí va a tener siempre las puertas abiertas. Ya lo dijo Vicente el otro día, no debe haber ningún problema”, dijo.
Para Ramos quizás las explicaciones que se dieron de la ausencia de Piqué generaron la duda de aficionados. “Será que no se explicó la ausencia de un jugador que ha ido viniendo con regularidad durante muchos años. Si no estuvo sería por un motivo como una lesión que comentó el míster, después lo que se diga ayuda o no a la gente a entenderlo”.

Uno nuevo en el grupo, el delantero del Valencia Rodrigo Moreno, también dejó su frase sobre Piqué. “Es una cuestión más vuestra (prensa) que nuestra. Piqué está más que consolidado en la selección española y si el seleccionador le ve apto para estar tiene que estar”, manifestó.
Dani Carvajal por su parte, evitó responder cualquier cuestión relacionada con Piqué. “Sobre el tema de Gerard no me pronuncio”.

Ir a la barra de herramientas