Publicado en: Jue, Mar 16th, 2017

Remedio casero superefectivo contra la flacidez

¿Cuántas veces te has  arrepentido de no haber hecho el deporte adecuado para combatirla? Efectivamente, el ejercicio es uno de los mejores aliados para aquellos que quieran eliminar la flacidez, pero también la buena alimentación es un factor indispensable si se quiere eliminarla.

Además, y según los expertos, “la continua exposición a los radicales libres, la disminución en la producción de colágeno y elastina y la mala alimentación pueden afectar de forma directa la piel ocasionando arrugas, manchas y otras marcas antiestéticas”.

Como en todo, si queremos conseguir los efectos deseados, hay que ponerse manos a la obra desde ya mismo, sobre todo después de las fiestas de fin de añ0. Y ojo, porque para ello no es necesario gastarse un dineral en cremas o productos milagrosos.
Los profesionales de Mejor con Salud ofrecen la posibilidad de conseguir una crema antiflacidez realizada en nuestra propia cocina. Se trata de una combinación de arcilla con té negro, aceite de oliva, restos de café y extracto de avellana. “Estos ingredientes penetran con facilidad a través de los poros y, a su vez, sirven para promover la circulación sanguínea y la oxigenación cutánea. Es un producto apto para todas y lo mejor es que sus ingredientes son muy fáciles de adquirir en el mercado”.
Ingredientes:
1 taza de arcilla (150 g)
1 bolsa de té negro
4 cucharadas de aceite de oliva (64 g)
4 cucharadas de restos de café (40 g)
10 gotas de extracto de avellana
Preparación:
Calienten un poco de agua y, cuando llegue a ebullición, añadan el té negro.
Que repose unos instantes y échenlo en un frasco de vidrio.
A continuación, agreguen poco a poco la arcilla y remuevan con un utensilio de madera para que se disuelva bien (nunca de metal).
Incorporen los restos de café y, sin dejar de remover, añadan el aceite de oliva y las gotas de extracto de avellana.
Déjenlo reposar en un lugar fresco, alejado de toda fuente de calor y dispónganse a aplicarla.

Debes aplicar la crema tres veces a la semana, durante al menos 3 meses, para ver resultados.

Fuente Revista Siempre Mujer

Foto: Instagram
Ir a la barra de herramientas