Publicado en: Sab, Mar 3rd, 2018

Remedios de belleza que siempre funcionan

image-74648-5625
Para devolverle el resplandor a tu rostro
Utiliza yogurt frio. “El ácido láctico que contiene es milagroso para la piel de la cara. Aplícalo luego de la playa, un tratamiento de belleza o incluso después de un día agotador” explicó erikatipoweb.com
Para que las uñas se sequen rápido
Te sugiero que una vez pintadas, las sumerjas en agua helada, esto hará que se sequen más rápido
Neutralizar la grasa
Para esto el limón. Éste nos sirve para controlar la caspa y exceso de grasa en el pelo y la cara. También si lo tomas en ayunas te ayudará a bajar de peso.”Exprime un limón y lo aplicas en tu cuero cabelludo con un algodón. Espera unos minutos, y lava el cabello como de costumbre. Sentirás de inmediato el efecto de un cabello más liviano, brillante y limpio de verdad. Este tratamiento solo lo puedes hacer máximo 2 veces por semana” recomienda geekandchic.cl
Hidratante y emoliente
Nada como el aguacate. Éste es rico en oligoelementos lo cual nos ayuda tanto en la piel como en el pelo.
Tónico natural
Nada major que el agua de rosas. Agarra varios pétalos de rosas, hiérvelos y déjalo enfriar y tendrás un exquisito tónico para tu rostro.
El mejor astringente
Si tienes la cara muy grasosa y te gusta aplicarte astringente, lo mejor es mezclar agua y sidra. Aplícalo y déjalo que actué unos minutos y luego enjuagalo.
Para labios bien hidratados
Nada major que la manteca de cacao.
Remedio para desinflamar el acné rápido
Aspirina diluida en agua. Tritura una aspirina, mézclala con agua hasta hacer una pasta y aplícala en el acné, esto desinflamará y evitará se infecte el área.
Desmanchar las uñas
Si tus uñas lucen sin brillo por el exceso de esmalte y aún te quedan residuos de pintura, frótalas con un limón durante un par de días, ¡notarás la diferencia!.
Dale brillo a tu cabello
Si te das el último enjuague de cabello con vinagre verás cómo tu cabello queda súper brillante.
Evitar arrugas al dormir
¡Duerme boca arriba! Si te fijas, al dormir boca abajo presionas la cara contra la almohada y esto produce dobleces que eventualmente se convierten en líneas dificiles de eliminar.
Utiliza fundas de almohada de seda o satín
La seda o el satín ayudan a absorber la humedad. Como resultado, tu piel y el cabello no perderán hidratación durante la noche. ¿Otra razón para utilizar este tipo de texturas? Evitan que el cabello se quiebre.
Fuente Siempre Mujer Por:
Ir a la barra de herramientas