Publicado en: Vie, Nov 17th, 2017

Rivalidad de pandillas, el problema que sigue aquejando a los vecinos de Villa Nueva

Desde el 11 de octubre hasta la fecha, la rivalidad entre pandillas dejo como resultado 25 muertos en 17 ataques armados en el municipio de Villa Nueva.

Por. Geraldy Ortiz

El Alcalde del Municipio de Villa Nueva Edwin Esocbar, indico que los problemas de delincuencia e inseguridad en este sector son en su mayoría provocado por el conflicto entre pandillas, por encima de los hechos de extorsión, que solo ocupa el 5% de los casos.

Así mismo indico que ya tienen identificados cuales son las pandillas que están operando en el sector y que están esperando que las autoridades de seguridad puedan dar con los responsables, de causar varias muertes en Villa Nueva.

“Yo he tenido el compromiso de seguridad desde que empecé como alcalde, no es mi obligación” Así se refirió el jefe edil al consultarle sobre que acciones tomará en cuenta para reducir estos indices de violencia en dicho municipio, además solicita que las autoridades de gobernación así como la municipalidad sigan trabajando en conjunto para disminuir los hechos delictivos.

Ir a la barra de herramientas