Publicado en: Sab, Nov 11th, 2017

Samsung deja en ridículo a Apple con su nuevo anuncio

La compañía surcoreana lanzó su primer golpe publicitario burlándose de los desarrollos tecnológicos del iPhone.

Con un video de 60 segundos, Samsung, la compañía rival de Apple en el mercado de los smartphones, hace un recuento de la competencia de ambas durante diez años. El video fue compartido a través de su canal de Youtube.

La fuerte rivalidad de las empresas ha hecho que ambas generen campañas que comparan sus dispositivos, unas de manera más sutil que otras. En este caso, Samsung deja en evidencia cómo sus dispositivos móviles han llevado la delantera en temas como resistencia al agua, carga inalámbrica, almacenamiento y gadgets, mientras se escucha de fondo la canción I’m moving on, de Chyvonne Scott, (en español significa Lo estoy superando).

A pesar de esto, miles de personas alrededor del mundo esperaron con ansias el lanzamiento de los nuevos iPhone 8 y iPhone X, que llegaron con nuevas funciones en materia de reconocimiento facial y realidad aumentada aplicada a los videojuegos. Por su parte, Apple le respondió a Samsung recordando las quejas por las explosiones de los Samsung Galaxy Note 7.

 

Ir a la barra de herramientas