Publicado en: Vie, Dic 29th, 2017

Se advierte guerra entre maras por tomar el control de el Búcaro. La PNC se alista

En varias casas del Búcaro,  aparecieron pintas de los criminales de la mara 18. También dejaron una nota en la que advierten que lucharán por ese territorio que dominan los otros crimanles rivales que son de la mara salvatrucha.

(Por Redacción LNG)

“Este mensaje es para toda la gente del Búcaro” inicia la nota para después proseguir: “la neta es que nosotros no queremos problemas con la gente civil. La neta nosotros estamos bravos porque han estado agarrando a nuestra gente y la han estado golpeando. aquí la guerra es con la MS”.

La amenaza contra los vecinos del Búcaro, en el Mezquital zona 12,  viene a continuación: “La neta que si ustedes les siguen haciendo el paro a esos mierdas, las consecuencias las van a pagar no importa sean grandes o pequeños”“. La advertencia le dice a los vecinos que hacer: “Manden a la verga a esos Hijos de la gran puta ya se dieron cuenta por años que no estamos jugando. Atentamente el Barrio 18” finaliza la nota.

La Policía llegó al lugar y verificó que efectivamente, los criminales pintaron varias paredes de las casas. Con pintura blanca borraron los símbolos de los mareros y se encuentran en el lugar para evitar ataques. Mientras tanto los vecinos de el Búcaro, tienen temor pues ellos quedarán en medio de una guerra por territorio por los dos grupos de lacras sociales.

Ir a la barra de herramientas