Publicado en: Mar, Sep 4th, 2018

SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL — Selección Argentina ya entrena en Los Angeles, California

La seleccion albiceleste de Argentina entrenó este lunes por la tarde en el StubHub Center. la Casa del Galaxy de Los Ángeles, en California, bajo el mando de Lionel Scaloni.

Los argetinos hicieron un trabajo regenerativo con relajamiento de musculos y estiramientos, debido al largo viaje emprendido por cada uno de los 19 jugadores que atendieron la convocatoria del técnico interino Lionel Scaloni,  después de la salida de Jorge Sampaoli, tras su participación en el Munidial Rusia 2018.

 

Walter Kannemann llegó a Los Angeles para sumarse a la Selección argentina.  El ex San Lorenzo, hoy referente de Gremio campeón de la Libertadores, llega a la albiceleste tras el Mundial .

El profesor Luis Martín, encargado del entrenamiento, separó a jugadores en grupos de acuerdo a los que tuvieron juegos en sus respectivas ligas el fin de semana pasado, como los que no;  para poder recuperarlos a todos.
Entre la última línea la de los guardametas estuvieron a la orden Sergio Romero, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Los jugadores que llegaron con algun resentimiento por sus juegos del fin de semana fueron Lautauro Martínez y Mauro Icardi, quienes hicieron trabajos diferenciados bajo el comando del kinesiologo Luis Garcia.

Tomado de Antorcha Digital.

Ir a la barra de herramientas