Publicado en: Jue, Abr 20th, 2017

Selección Sub19 continúa preparación con miras al Mundial

(Antorcha Deportiva). 20 abril – La Selección Juvenil Femenina Sub19 de Softbol de Guatemala sostuvo un partido amistoso con el equipo masculino Thundercats de la Cuarta División de la Liga Nacional de Softbol, en preparación con miras al Mundial de Softbol U19.

El objetivo del partido amistoso es realizar diferentes tipos de jugadas estratégicas, que ayuden a evaluar el desempeño del grupo de jugadoras menores de 19 años.

De manera tentativa, se espera que durante la primera semana del mes de junio de este año, se disponga de la nómina oficial de jugadoras que asistirán a la cita mundialista.

Según explicó Doris Bonilla, entrenadora de la Azul y Blanco de Softbol, cada semana se estará llevando un juego amistoso con diferentes equipos de la Liga.

“En cada juego de la semana se pondrá en práctica varias técnicas que ayudarán a cumplir con las exigencias en Florida”, indicó la coach.

El juego amistoso se realizó el día martes 18 de abril a las 16:00 horas en el Diamante Carlos Larrañaga Gomar, Vista Hermosa I.

La Selección Juvenil Femenina de Softbol de Guatemala se prepara con miras a su participación en al XII Campeonato Mundial de Softbol U19, que se desarrollará del 24 al 31 de julio de 2017 en Clearwater, Florida, Estados Unidos.

Ir a la barra de herramientas