Publicado en: Vie, Jul 25th, 2014

Sony lanza su Xperia M2, el 4G más delgado de su segmento

a14ba4b249ec2b27d7634090053b7f2eEste Xperia permite transmitir y compartir videos en vivo

Sony Mobile presentó el Xperia M2, el Smartphone 4G LTE más rápido de su especie y una apuesta aghresiva en el segmento medio del mercado.

“El Xperia M2 es un Smartphone ultra rápido que ofrece brillantes especificaciones técnicas y de rendimiento, llegando a nuevos públicos con un precio de rango medio. Este es un gran dispositivo para un cliente que busca un Smartphone que lo tenga todo”.

Aún siendo el Smartphone 4G más delgado, el Xperia M2 combina el procesador ultra-rápido Qualcomm® Snapdragon™ 400 con CPU quad-core de 1,2 GHz y 4G LTE para un rápido rendimiento y una batería de 2300mAh con STAMINA Mode 3.0., ideal para días largos de uso intensivo, el Xperia M2 proporciona velocidad y durabilidad para usuarios sobre la marcha.
Osorio promete que este equipo trae la mejor resolución de cámara en su clase, con 8 mega pixeles,con sensor Exmor RS para móviles y equipada con AutoScene Recognition y HDR.

Viene con las ya tradicionales, pero exclusivas aplicaciones de la cámara Xperia tales como Social Live, Timeshift Burst y Picture Effect ayudan a los usuarios a obtener el máximo de calidad de la cámara de 8MP de Xperia M2.

Ir a la barra de herramientas