Publicado en: Vie, Mar 4th, 2016

Violencia en Mixco: Cadáver descuartizado en Boulevard el Caminero

4 de Marzo. Un grupo delictivo organizado se atribuye la aparición de un cadáver descuartizado en el Boulevard el Caminero, zona 7 de Mixco. Este hallazgo se suma a otro que descubrieron las autoridades el día jueves. El alcalde de Mixco, Neto Bran, considera  este acto de intimidatorios y lo atribuye a su decisión de colocar un sistema prepago en el servicio urbano de la Villa de Mixco.

El descubrimiento provocó una inmensa alarma, ya que los restos humanos estaban diseminados en bolsas plásticas ensangrentadas. En el lugar se encontró una nota con la firma “Familia Orellana R15”.

Crédito de imagen: PL

También el día de ayer por la madrugada se encontró una cabeza humana a un costado de la municipalidad mixqueña, hecho por el cual fue detenido el taxista Miguel Angel Esteban Chan Yoc, quien fue sorprendido por las autoridades cuando lanzaba el cadáver decapitado en otro sector de Mixco. Este hecho se presume que está relacionado a la mara 18.

Los sangrientos sucesos están causando preocupación entre los sectores organizados y vecinos de la populosa comunidad mixqueña, ya que por primera vez en la historia se ve este tipo de cosas, y se ha llegado al colmo de no perdonar ni al mismo edificio municipal.
Comerciantes, peatones y el vecindario en general, manifestaron a la Noticia en Guatemala que se mantienen en zozobra, sin embargo, por temor a represalias, estas personas se negaron a identificarse. Por. Rubén Escalante Bolaños

Ir a la barra de herramientas